Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Moscú. A bordo del avión comercial estadounidense que chocó la noche del miércoles con un helicóptero militar en Washington viajaban varios patinadores y entrenadores rusos, informó hoy el Kremlin. El accidente dejó 67 muertos: 64 que viajaban en el avión y tres militares que iban en el helicóptero.
Entre los pasajeros del avión estaban los excampeones olímpicos de patinaje Yevgenia Shishkova y Vadim Naumov.
Shishkova y Naumov, que estaban casados, ganaron el campeonato del mundo de patinaje artístico por parejas en 1994 y aparentemente vivían en Estados Unidos desde al menos 1998, donde entrenaban a jóvenes patinadores sobre hielo.
Su hijo Maxim, que compitió con Estados Unidos en individuales, voló antes a casa, dijo el entrenador de la pareja.
La pareja regresaba de la competencia y viajaba con un grupo de jóvenes patinadores.
De acuerdo con la agencia estatal rusa TASS, también iba en el avión "Inna Voliánskaya, ganadora del bronce en patinaje en parejas de los campeonatos de la Unión Soviética".
El agente deportivo Ari Zakarián comentó a Match TV que en el avión viajaban varios deportistas rusos. "No quiero mencionar los nombres, pero allí había varios de los nuestros", dijo.
Los medios rusos también citan declaraciones del patinador estadounidense Luke Wang, según el cual en la aeronave había varios patinadores y entrenadores.
El patinador estadounidense Jon Maravilla declaró a RIA Nóvosti que entre los pasajeros del avión siniestrado había 14 patinadores, sin contar los entrenadores y sus familias.

Se salvó porque no admitieron a su perro
Maravilla comentó que se salvó de abordar la aeronave porque no admitieron a su perro, y optó por hacer el viaje en automóvil.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, también confirmó la presencia de ciudadanos rusos en el avión.
"Lamentablemente, estas tristes noticias se confirman. Allí también había otros compatriotas nuestros. Hoy llegan malas noticias desde Washington", dijo.
El portavoz de la Presidencia rusa extendió sus condolencias a los familiares y allegados de los rusos que perdieron la vida en el siniestro.
Al ser preguntado sobre la posibilidad de que el presidente ruso, Vladimir Putin, extendiera sus condolencias a su homólogo estadounidense, Donald Trump, señaló que "por ahora no hay ningún plan de contacto al más alto nivel".

No hay sobrevivientes tras choque aéreo en Washington; recuperan 28 cuerpos
Las autoridades dijeron que no hay sobrevivientes del choque entre el avión regional Bombardier CRJ700 de PSA Airlines, que operaba para American Airlines, y el helicóptero militar Sikorsky H-60, que ocurrió poco antes de las 21:00 hora local del miércoles (02:00 GMT del jueves) mientras se aproximaba al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.
Por ahora, se han recuperado 28 cuerpos.
Había gente en el aeropuerto "que estaba allí para recoger a sus seres queridos", dijo el director general de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington, Jack Potter.
Entre quienes estaban en el aeropuerto estaba Hamaad Raza, cuya esposa viajaba en el avión. En declaraciones a WUSA, afiliada de CNN, contó que recibió un mensaje de texto de ella para decir que "aterrizaba en 20 minutos". Luego, no le respondió más.
"Estoy rezando para que alguien la esté sacando del río ahora mismo", dijo Raza, antes de que hoy se informara que no hay sobrevivientes.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














