Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
HOUSTON.- Un niñito de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.
El suceso ocurrió el domingo en una vivienda en el noroeste de Houston.
El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que al parecer el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.
El chico fue pronunciado muerto en el Texas Children's Hospital.
Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.
Explicó que los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y que se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














