Más Información

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Contingencia ambiental se mantiene en la Zona Metropolitana del Valle de México; es la segunda del año
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal
HOUSTON.- Un niñito de 2 años halló una pistola cargada y se disparó en la sien, muriendo en el momento, informó la policía en Houston.
El suceso ocurrió el domingo en una vivienda en el noroeste de Houston.
El capitán de la policía David Angelo dijo que los detectives todavía están tratando de averiguar exactamente qué sucedió, pero que al parecer el pequeño halló la pistola cargada, apuntó a su cabeza y oprimió el gatillo.
El chico fue pronunciado muerto en el Texas Children's Hospital.
Angelo dijo que los detectives hallaron una pistola 9 mm en el sofá de la sala de la casa.
Explicó que los padres del menor estaban en el domicilio en ese momento y que se ha iniciado una investigación para determinar si son procesados.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















