Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
En una inusual confesión, la Casa Blanca admitió hoy que fue falsa su declaración de que el presidente Donald Trump ha creado más empleos para los afroamericanos que bajo toda la presidencia de Barack Obama .
Es una admisión sumamente inusual para una presidencia que suele distorsionar la realidad y exagera sus logros económicos.
La secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders, dijo en Twitter la noche del martes que se equivocó ese mismo día cuando dijo a reporteros que Obama creó sólo 195 mil puestos de empleos para los afroamericanos en toda su presidencia comparado con 700 mil empleos creados por Trump en apenas dos años.
Esa cifra no es cierta. Según el departamento de estadísticas laborales, bajo la presidencia de Obama se crearon 3 millones de empleos ocupados por afroamericanos.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















