Policía embiste a ladrones

En un video, captado por una cámara de seguridad, se ve el momento en que los sujetos roban a una joven y huyen en moto; luego, chocan contra una patrulla que participaba en la persecución

Ladrones en moto chocan patrulla
Foto: Captura de video
Mundo 04/12/2019 18:00 La Nación/GDA/Argentina Argentina Actualizada 14:30
Guardando favorito...

En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia cómo un grupo de delincuentes se impacta contra una patrulla que los perseguía, tras cometer un asalto en Argentina. 

Un delincuente que intentaba escapar con una moto, la cual tenía reporte de robo, se estrelló con una patrulla que participó en la persecución. Uno de los tripulantes murió en el lugar luego del impacto y otros dos cómplices del robo fueron aprehendidos.

En el video de la cámara de seguridad de la zona se puede ver el momento en el que los delincuentes roban a una joven luego de haber escapado con la moto de otra víctima.

Luego se puede ver la colisión en la que los tres delincuentes -a bordo de la moto robada- salen disparados por el impacto en la intersección de Mar del Plata y Agüe, León Suárez.

La víctima del robo de la moto es un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya, quien fue interceptado por tres hombres, el delincuente que falleció y otros dos cómplices, de 25 y 26 años, informaron fuentes policiales a La Nación de Argentina

Al realizar la denuncia, el Centro de Monitoreo identificó la moto y se dio inicio a un operativo. Tras el impacto, se constató la muerte de uno de los delincuentes y los otros dos aprehendidos fueron trasladados al Hospital Castex. Ambos registran antecedentes por Infracción y tentativa de robo.

 

Temas Relacionados
argentina
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios