Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

"Hay indicios" de que el líder de Irán Alí Khamenei murió: Netanyahu; habría sido en los ataques de EU e Israel de este sábado

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

SRE informa que no hay mexicanos lesionados por ataques de EU e Israel contra Irán; pide permanecer en lugares seguros

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
Un video del rescate de un koala de los incendios que consumen el este de Australia se volvió viral y ha conmovido a miles de personas a través de las redes sociales.
En el video, de casi un minuto de duración, se ve un koala herido cruzar una carretera e intentar trepar a un árbol, mientras las llamas rodean el lugar. Una mujer que lo ve acude en su auxilio; con mantas y con su propia camisa lo recoge del árbol al que se había subido, lo lleva a zona segura y le da agua para beber, mientras trata de aliviar el cuerpo quemado y herido.
El koala , aturdido, comienza a gemir conforme el agua le cae en las heridas en el cuerpo; la mujer, en compañía de otra persona que no aparece a cuadro, lo envuelve con mantas que se manchan con la sangre del animal.
Medios identificaron a la mujer como Toni y detallaron que llevó al koala a un santuario, donde se recupera.
El pasado 2 de noviembre, otros dos koalas fueron rescatados al norte de Sidney y llevados al hospital para koalas Port Macquarie, que a través de la plataforma GoFundMe está solicitando recursos para atender a los animales. Desde el 31 de octubre, cuando se creó la cuenta, hasta el momento, se han recaudado 830 mil 913 dólares.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














