Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Washington.- El polémico candidato republicano a gobernador de Carolina del Norte, el afroamericano Mark Robinson, se autodenominó "nazi negro" y expresó su apoyo al retorno de la esclavitud en Estados Unidos, según una serie de mensajes publicados hace una década en una web pornográfica y que fueron revelados este jueves por la cadena CNN.
Tras la publicación de esta investigación, Robinson negó ser al autor de esos mensajes y aseguró que se mantendrá en la carrera electoral de Carolina del Norte, un estado decisivo para las elecciones estadounidenses del próximo 5 de noviembre.
La CNN recopiló una serie de mensajes escritos supuestamente por Robinson entre 2008 y 2012, antes de entrar en política y de ejercer su actual cargo de vicegobernador de Carolina del Norte, en una web porno que incluía un foro de discusión.
Muchos de sus comentarios fueron de naturaleza sexual, aunque también hubo mensajes en los que se llamaba a sí mismo como "nazi negro" y defendía la restauración de la esclavitud.
Robinson, quien se ha opuesto públicamente a los derechos de las personas trans, reveló en ese foro que le gustaba ver contenido pornográfico de mujeres transgénero.
Según la cadena televisiva, Robinson utilizó el mismo nombre de usuario y correo electrónico que ha utilizado en otras plataformas y redes sociales.
Candidato republicano niega videos y afirma seguirá en la carrera electoral
El candidato republicano y actual vicegobernador se adelantó al reportaje y publicó un video en el que lo negó todo y afirmó que seguirá en la carrera para gobernador del estado.
"Déjenme asegurarles que las cosas que verán en ese artículo no son las palabras de Mark Robinson”, afirmó.
Robinson ha generado varias polémicas en el pasado por declaraciones controvertidas y tiene el firme apoyo del exmandatario de Estados Unidos y candidato presidencial republicano, Donald Trump, quien lo apodó como "Martin Luther King con esteroides", por su color de piel y su peso.
Lee también Melania Trump se declara orgullosa de sus fotos de desnudos; "deberíamos honrar nuestros cuerpos"
Las de Carolina del Norte son unas de las elecciones estatales más ajustadas y en ellas Robinson se enfrentará al demócrata Josh Stein, actual fiscal general del estado.
Además, Carolina del Norte es uno de los estados más decisivos de las elecciones presidenciales y la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, busca arrebatar ese territorio a Trump, quien ganó allí en 2020 por un estrecho margen.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















