Más Información

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif, llamó al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, como "payaso arrogante", luego que el 2 de enero, compartiera un video en Twitter, donde presuntamente, la gente en Irak baila tras la muerte del general iraní Qassem Soleimani.
"Hace 24 horas, un payaso arrogante, disfrazado de diplomático, afirmó que la gente bailaba en las ciudades de Irak . Hoy, cientos de nuestros hermanos y hermanas iraquíes le ofrecieron su respuesta en todo su territorio", escribió Zarif en Twitter, haciendo referencia al multitudinario cortejo fúnebre de Soleimani este día.
El 2 de enero, tras el ataque orquestado por Estados Unidos que terminó con la muerte de Qassem Soleimani en Bagdad, Mike Pompeo compartío un video en Twitter, donde se ve a "personas bailando agradecidas de que el general Soleimani ya no está".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















