Más Información

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
La canciller alemana, Angela Merkel, felicitó hoy al virtual ganador de las elecciones presidenciales de México, Andrés Manuel López Obrador, y propuso un encuentro en un futuro cercano para profundizar la cooperación bilateral en el refuerzo del Estado de derecho y la estructuración de la formación profesional.
"Le felicito cordialmente por su elección como presidente de los Estados Unidos Mexicanos ", dice en su mensaje a López Obrador.
La jefa del Gobierno alemán recordó a continuación que " México y Alemania están unidos por unas relaciones estrechas y amistosas " y se mostró dispuesta a "seguir trabajando en esta asociación" y, especialmente en "la promoción del Estado de derecho, el desarrollo de la formación profesional y la superación de los desafíos globales".
"Me gustaría si nos pudiésemos reunir personalmente pronto para poder profundizar la cooperación en estos temas y la amistad entre nuestros países, agregó.
La canciller, por último, le deseó a López Obrador "fuerza, confianza y suerte".
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















