Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte
La campaña presidencial de la demócrata Kamala Harris anunció este miércoles una compra de espacios para anuncios electorales en mercados clave por valor de 90 millones de dólares para lo que queda de agosto.
"Esta compra de medios pagados se dirigirá a los votantes de todos los estados clave y ampliará el alcance de la campaña a mercados donde la campaña de (Donald) Trump está reduciendo su presencia en medios", aseguró en un comunicado la campaña.
Entre estos mercados destacó Toledo y Youngstown (Ohio), Alpena (Míchigan), Marquette (Wisconsin) o Erie (Pensilvania).
Lee también Biden, Obama y los Clinton apoyarán a Kamala Harris en la próxima Convención Demócrata
La inversión en Ohio demuestra que los demócratas han pasado a la ofensiva en las últimas semanas desde la elección de Harris como candidata tratando de competir en estados que los republicanos dan por ganados.
Los anuncios buscarán ahondar en la historia personal de Harris y en marcar un contraste con el expresidente y candidato republicano, Donald Trump.
De acuerdo a la campaña, los anuncios se incluirán en espacios de "alto impacto" en emisiones locales, por cable, en línea, plataformas digitales y en programas no políticos como 'The Bachelorette', 'Big Brother', 'The Daily Show', 'Love & Hip Hop: Atlanta' y 'The Simpsons'.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















