Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Washington.— La Cámara Baja del Congreso de Estados Unidos aprobó ayer una resolución contra la declaración de emergencia nacional firmada por el presidente Donald Trump para desviar fondos a la construcción de un muro fronterizo con México.
La resolución fue aprobada en una votación en la Cámara de Representantes, de mayoría demócrata, por 245 votos a favor y 182 en contra. El diario The Washington Post apuntó que 13 miembros de la bancada republicana votaron a favor de esta resolución, que ahora tendrá que recibir el visto bueno del Senado.
Sobre la declaratoria del mandatario, el general de la Fuerza Aérea y responsable del Comando Norte de las Fuerzas Armadas de EU, Terrence O'Shaughnessy, reconoció que no existe una “amenaza militar” en la frontera con México.
O’Shaughnessy matizó que la falta de una amenaza castrense no implica que no sea necesaria la intervención del Departamento de Defensa.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















