Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
Una cadena de tres sismos de mediana magnitud se registró esta noche en Panamá , Ecuador y Chile con minutos de diferencia , sin que hasta ahora se reporten víctimas ni daños materiales.
En Panamá fue de 5.6 grados a las 20:47 horas locales (01:47 GMT); en Ecuador de 6.2 grados a las 21:12 locales (02:12 GMT); y en Chile de 5.8 a las 23:29 (02:39 GMT).
Los servicios sismológicos de cada país, así como el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), registraron los movimientos telúricos en sus diferentes sensores.
Las autoridades de Protección Civil panameñas, ecuatorianas y chilenas revisan los lugares donde se percibieron los sismos, a fin de detectar posibles afectaciones y auxiliar a la población afectada.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















