Más Información

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
TUCSON, Arizona.- Un conductor resultó ileso después de que un pedazo de cactus saguaro atravesó el parabrisas de su vehículo durante un accidente el miércoles a las afueras de Tucson.
El jefe de policía del condado Pima, Daniel Jelineo, dijo que el vehículo deportivo se impactó con el cactus al atravesar una división de carriles y terminar del otro lado del camino , y que el saguaro acabó estrellándose contra el parabrisas del auto.
Una parte del cactus terminó dentro del auto, y el resto terminó sobre el capó del vehículo.
Jelineo dijo que los agentes detuvieron al conductor, cuya identidad no fue revelada de inmediato, para investigarlo más a fondo después de observar señales y síntomas de discapacidad.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















