Más Información

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Delcy Rodríguez se reunió con el director de la CIA en Caracas, según medios de EU; busca "generar confianza", reportan

Mundial 2026: Edomex reforzará seguridad con IA rumbo a la Copa del Mundo; así funcionaría el esquema

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro , sufrió un accidente doméstico la noche del lunes en su residencia en Brasilia y fue llevado al hospital de las Fuerzas Armadas donde permanecerá en observación, informaron medios locales.
"El presidente Jair Bolsonaro se cayó en el Palacio de la Alvorada . Fue atendido por el equipo médico de la Presidencia de la República y llevado al Hospital de las Fuerzas Armadas", informó la asesoría del Ejecutivo en una nota difundida por el portal de noticias G1.
El Palacio de Planalto aún no respondió la solicitud de información de AFP.
Según el boletín difundido por G1, Bolsonaro "fue sometido a una tomografía computarizada de cráneo, que no detectó alteraciones".
El parte añade que el mandatario permanecerá en el centro médico en observación entre seis y doce horas.
El ministro de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, llegó al hospital poco después del convoy presidencial y dijo a la televisora Globo que Bolsonaro "está bien", pero debe permanecer en observación.
El mandatario de ultraderecha, de 64 años, asumió la presidencia de Brasil el 1 de enero. Recientemente el equipo médico presidencial realizó una biopsia y descartó una sospecha de cáncer de piel .
afcl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














