Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
Washington.— Boeing Co dijo ayer que una función de seguridad, que podría haber advertido sobre problemas en dos accidentes fatales recientes, será un estándar en sus aviones 737 Max.
La compañía dijo en un comunicado que haría de la alerta de “desacuerdo con el ángulo de ataque” (AOA) una característica básica del 737 Max, y agregó que podría adaptarse en los aviones ya fabricados.
Boeing dijo además que en el futuro no cobrará el AOA a los clientes que optan por otras funciones de seguridad. Legis- ladores de EU criticaron a la compañía por haber cobrado extra por algunas funciones de seguridad. La senadora Dianne Feinstein dijo que estaba considerando una legislación para prohibir la práctica.
John Hamilton, ingeniero jefe de pantallas de vuelo del 737 Max en la unidad de aviones comerciales de Boeing, dijo en un comunicado: “Toda la información de vuelo requerida para operar de manera segura y eficiente el 737 Max” ya estaba incluida, sin considerar las características que ahora se ofrecerán sin costo.
Hamilton dijo que el indicador AOA “proporciona información complementaria a la tripulación de vuelo. La alerta en desacuerdo AOA proporciona un contexto adicional para comprender la posible causa de las diferencias de velocidad y altitud entre las pantallas del piloto y del primer oficial”. Aún no se sabe qué causó la caída de un 737 Max de Ethiopian Airlines el 10 de marzo y otra del mismo modelo Lion Air de Indonesia cinco meses antes.
Boeing también presentó modificaciones en el sistema de vuelo de sus 737 Max. La compañía mostró los cambios en su sistema de estabilización MCAS.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















