Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, asistirá a la ceremonia de investidura de Donald Trump el 20 de enero, anunció este lunes la Casa Blanca, a pesar de que el republicano no estuvo en la suya hace cuatro años.
"El presidente prometió que asistiría a la toma de posesión de quien ganara las elecciones. Él y la primera dama van a cumplir esa promesa y asistirán", declaró el portavoz Andrew Bates a periodistas que viajan con Biden en el Air Force One.
Lee también Donald Jr. ¿La Ivanka del segundo gobierno de Donald Trump?
"Él lo ve como una importante demostración de compromiso con nuestros valores democráticos y para honrar la voluntad del pueblo, mientras continuamos proporcionando una transición ordenada y eficaz", añadió.
A pesar de haber descrito a Trump como una amenaza para la democracia durante la campaña electoral, Biden quiere facilitar al republicano el traspaso de poder ordenado que él le negó.
Biden invitó al presidente electo a la Casa Blanca días después de las elecciones del 5 de noviembre, en las que Trump derrotó a la vicepresidenta demócrata Kamala Harris.
El demócrata de 82 años renunció a la carrera por la Casa Blanca para un segundo mandato en julio y apoyó a Harris después de que su desastroso desempeño en un debate televisado hizo que los demócratas se plantearan si reunía los requisitos de salud y agilidad mental requeridos para el cargo.
em/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















