Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó este miércoles una ley que incluye ayuda humanitaria para Gaza y pidió a Israel que se asegure de que "llegue sin demora a los palestinos" de este territorio.
"Vamos a garantizar inmediatamente esa ayuda y a hacerla llegar", incluyendo "alimentos, suministros médicos, agua potable", dijo Biden en una rueda de prensa en la que afirmó que la población de Gaza "sufre cruelmente".
Lee también Estudiantes de la Universidad de Nueva York se unen a las protestas a favor de Gaza
"Israel debe asegurarse de que toda esta ayuda llegue a los palestinos de Gaza sin demora", afirmó el presidente, tras firmar un proyecto de ley de vasta ayuda militar para Israel y Ucrania, que también incluía mil millones de dólares en ayuda humanitaria para el enclave palestino.
"Este proyecto de ley aumenta significativamente, significativamente, la asistencia humanitaria que estamos enviando a la gente inocente de Gaza que está sufriendo mucho", dijo Biden. "Están sufriendo las consecuencias de esta guerra que Hamas empezó", agregó.
Las relaciones entre Estados Unidos e Israel han estado tensas por la conducta del gobierno israelí en la guerra en Gaza y el plan del primer ministro Benjamín Netanyahu de enviar tropas a la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, donde se refugian 1.5 millones de personas.
Joe Biden firma paquete de ayuda para Ucrania que también prohíbe TikTok a menos que cambie de dueño

mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















