Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Gobierno de CDMX emite Bono Verde en la Bolsa Mexicana de Valores; financiarán nuevas líneas 5 y 6 de Cablebús

Bloquearán señal telefónica en penales en el primer trimestre de 2026 para evitar extorsiones; denuncias al 089 van al alza

Segob: “Sí al desarme, sí a la paz” lleva más de 8 mil armas canjeadas; avanza atención a las causas
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició la reunión con Donald Trump, en el Despacho Oval de la Casa Blanca, felicitándolo por su victoria en las elecciones del 5 de noviembre.
“Felicidades”, dijo Biden a su antecesor y ahora predecesor, ante los medios de comunicación, y agregó “bienvenido de vuelta”.
Joe Biden dijo que espera tener “una transición suave”, a lo que el republicano respondió: “será tan suave como sea posible y lo aprecio mucho Joe”.
A su vez, el virtual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la política “es dura” y agradeció al presidente saliente que esté facilitando la transición entre las dos administraciones.
El ganador de las elecciones presidenciales estadounidenses señaló que, "la política es dura y en muchos casos no es un mundo lindo, pero hoy es un lindo día“.
Hace cuatro años, cuando fue el turno de Trump de iniciar la transición para la toma de posesión de Joe Biden decidió no hacerlo.
Entérate de las últimas noticias y análisis sobre Donald Trump en el micrositio de EL UNIVERSAL
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















