Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Washington.- Joe Biden se dijo dispuesto a seguir adelante con un debate en persona a mediados de este mes “si los científicos lo consideran seguro”, pese a que el presidente Donald Trump fue diagnosticado con Covid-19.
Hablando con los reporteros antes de abordar un vuelo para un acto de campaña en Florida, el candidato demócrata a la presidencia se negó a decir el lunes si cree que el próximo debate , programado para el 15 de octubre, debería hacerse de manera virtual.
También lee:
Trump aún no está completamente fuera de peligro, dice su médico
En vez de eso, indicó que “atendería a la ciencia” y que “si los científicos consideran que es seguro, que la distancia es segura, entonces creo que está bien”.
"Si los científicos dicen que es seguro y las distancias son seguras, creo que está bien. Haré lo que sea que los expertos digan que es
apropiado", señaló Biden, quien se ha hecho diversas pruebas de Covid-19 tras el primer debate del 29 de septiembre con Trump, y en todas ha dado negativo.
También lee: "Me siento mejor que hace 20 años", dice Trump al anunciar su alta del hospital
Biden y Trump mantuvieron una distancia de unos tres metros (10 pies) uno del otro durante el último debate, si bien ninguno de los dos usó una mascarilla durante el evento. Trump dio positivo al coronavirus dos días después y se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Militar Walter Reed.
Los planes para el segundo debate están en duda después del diagnóstico de Trump, y los organizadores de antemano han informado sobre cambios para el debate entre el actual vicepresidente Mike Pence y la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, bajo los cuales deberán mantener entre ambos una distancia de 3.6 metros (12 pies), en lugar de los dos metros (siete pies) planeados originalmente. También se aprobó el uso de plexiglas para separarlos.
vare/nv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















