Más Información

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho”; Sedena lo señala como operador del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
Washington.- El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció este martes que EU, Alemania, Países Bajos, Rumania e Italia proporcionarán a Ucrania cinco sistemas de defensa aérea Patriot en los próximos meses, haciendo realidad una de las principales peticiones que había hecho Kiev en los últimos meses.
"Hoy anuncio una histórica donación de equipos de defensa aérea para Ucrania. Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Rumanía e Italia proporcionarán a Ucrania cinco sistemas estratégicos adicionales de defensa aérea Patriot en los próximos meses", declaró Biden durante un acto en Washington para conmemorar los 75 años de la Alianza Atlántica.
Lee también OTAN defenderá "cada centímetro de territorio", advierte Estados Unidos a Rusia
Biden, utilizando un teleprompter, dijo a los líderes mundiales que “la OTAN es más poderosa que nunca” en su 75º aniversario, destacando la expansión de la alianza bajo su supervisión.
"Este momento de la historia exige nuestra fuerza colectiva", afirma, subrayando la determinación de la OTAN de ayudar a Ucrania a defenderse de la invasión rusa.
En sus comentarios de 13 minutos, Biden no hizo ninguna referencia al drama político interno que se desarrolla a su alrededor.
Con información de AP
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















