Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
El presidente estadounidense Joe Biden anunció este sábado la recuperación de seis cadáveres de rehenes en Gaza, incluido un israelí-estadounidense.
"Hemos confirmado que uno de los rehenes asesinados por estos despiadados terroristas de Hamas era un ciudadano estadounidense, Hersh Goldberg-Polin", dijo en un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Biden dijo que estaba "devastado e indignado" y añadió que "Hersh estaba entre los inocentes que fueron brutalmente atacados mientras asistían a un festival de música por la paz en Israel el 7 de octubre. Perdió un brazo ayudando a amigos y desconocidos durante la salvaje masacre de Hamas".
Lee también Ejército israelí rescata en Gaza a un rehén secuestrado el 7 de octubre
Agregó que "acababa de cumplir 23 años y planeaba viajar por el mundo. He llegado a conocer a sus padres, Jon y Rachel. Han sido valientes, sabios y firmes, incluso cuando han soportado lo inimaginable. Han sido campeones implacables e irreprimibles de su hijo y de todos los rehenes retenidos en condiciones inadmisibles. Los admiro y me duele con ellos más profundamente de lo que las palabras pueden expresar".
El presidente estadounidense reconoció que "todos los estadounidenses esta noche los tendrán en sus oraciones, al igual que Jill y yo. He trabajado incansablemente para traer a su amado Hersh sano y salvo a ellos y me rompe el corazón la noticia de su muerte. Es tan trágica como reprensible. No se equivoquen, los líderes de Hamas pagarán por estos crímenes. Y seguiremos trabajando día y noche para llegar a un acuerdo que garantice la liberación de los rehenes restantes".
pjm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














