Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo
Un barco equipado con robots submarinos autónomos se unió a la operación de búsqueda del pequeño submarino Titan, desaparecido cerca de los restos del Titanic en el Atlántico Norte, anunció el miércoles su propietario, el grupo noruego de servicios petroleros DOF.
La embarcación polivalente Skandi Vinland llegó a la zona de la búsqueda el martes sobre las 19H00 locales, indicó DOF en un comunicado.
"El Skandi Vinland desplegó dos ROV (vehículos submarinos operados por control remoto) para contribuir a los esfuerzos de búsqueda agrupados bajo el mando de los guardacostas estadounidenses", precisó.
Múltiples navíos y aviones, principalmente estadounidenses y canadienses, tratan de encontrar, en una carrera contra reloj, a los cinco pasajeros del pequeño sumergible desaparecido el domingo cerca del Titanic y cuyas reservas de oxígeno se agotarán el jueves.
Lee también Titanic: por qué es tan difícil encontrar al sumergible Titán desaparecido en el océano
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















