Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; Marco Rubio amaga "EU actuará en consecuencia", dice

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Brozo y Loret visitan el “refugio” de Marx Arriaga tras caída de “El Mencho” y lanzan duro mensaje; “se acabaron los abrazos”

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores
Un atacante suicida mató al menos a 30 personas dentro de una mezquita chií en Kabul el viernes por la noche, dijo un funcionario de seguridad, y otro ataque con bomba causó la muerte de al menos otras 20 en una mezquita en el centro del país.
La explosión en Kabul es la última de una serie contra la minoría chiíta del país. El ataque ocurrió en la mezquita Imam Zaman mientras los fieles se reunían para orar.
Un alto funcionario de seguridad dijo que desconocía el número exacto de víctimas, pero que las fuerzas de seguridad habían recuperado al menos 30 cadáveres.
La población chií de Afganistán ha sido fuertemente golpeada este año, con al menos 84 muertos y 194 heridos en ataques a mezquitas y ceremonias religiosas, según un informe de Naciones Unidas publicado la semana pasada.
Las autoridades reportaron otro ataque el viernes a una mezquita en la provincia de Ghor en el centro del país.
Iqbal Nezami, portavoz de la policía provincial, dijo que al menos 20 personas murieron en lo que parecía un ataque dirigido contra un líder local, que murió en el lugar.
Nadie se había adjudicado inmediatamente la responsabilidad por ninguno de los ataques.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















