Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos
Un atacante suicida mató al menos a 30 personas dentro de una mezquita chií en Kabul el viernes por la noche, dijo un funcionario de seguridad, y otro ataque con bomba causó la muerte de al menos otras 20 en una mezquita en el centro del país.
La explosión en Kabul es la última de una serie contra la minoría chiíta del país. El ataque ocurrió en la mezquita Imam Zaman mientras los fieles se reunían para orar.
Un alto funcionario de seguridad dijo que desconocía el número exacto de víctimas, pero que las fuerzas de seguridad habían recuperado al menos 30 cadáveres.
La población chií de Afganistán ha sido fuertemente golpeada este año, con al menos 84 muertos y 194 heridos en ataques a mezquitas y ceremonias religiosas, según un informe de Naciones Unidas publicado la semana pasada.
Las autoridades reportaron otro ataque el viernes a una mezquita en la provincia de Ghor en el centro del país.
Iqbal Nezami, portavoz de la policía provincial, dijo que al menos 20 personas murieron en lo que parecía un ataque dirigido contra un líder local, que murió en el lugar.
Nadie se había adjudicado inmediatamente la responsabilidad por ninguno de los ataques.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












