Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

Transportistas inician bloqueos en Edomex; protestan por presuntas extorsiones y abusos en operativos de tránsito

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

¡Ciudado con el frente frío!; Gobierno federal emite recomendaciones para enfrentar las bajas temperaturas

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
El FBI informó que no hay nexo entre el atentado en Nueva Orleans, que dejó 14 muertos y decenas de heridos, y la explosión en Las Vegas,
El FBI informó que el atacante de Las Vegas no sentía ninguna animosidad hacia Donald Trump, presidente electo, y probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático.
Durante una conferencia de prensa, las fuerzas del orden de Las Vegas publicaron un video de Matthew Livelsberger, de 37 años, en una estación de carga múltiple de Tesla antes de su ataque que hirió a siete personas.
Una nota en su teléfono describía sus quejas y decía: "Esto no fue un ataque terrorista, fue una llamada de atención, y necesitaba limpiar mi mente de los hermanos que he perdido y aliviarme de la carga de las vidas que tomé".
El FBI dijo que no hay evidencia que vincule el ataque de Las Vegas con el incidente de Nueva Orleans, y señaló solo el uso coincidente de autos de alquiler, Airbnb y el servicio militar. Los registros del ejército sugieren que Livelsberger probablemente sufría de trastorno de estrés postraumático y problemas personales.
Livelsberger, un miembro activo de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, se disparó en la cabeza en un Tesla Cybertruck cargado con fuegos artificiales y bidones de combustible para campamento, poco antes de que explotara fuera de la entrada del Hotel Internacional Trump, hiriendo a siete personas.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















