Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
El número de personas muertas en un ataque con armas de fuego contra una sinagoga en la isla tunecina de Yerba durante una peregrinación judía anual aumentó a cinco, informó este miércoles la agencia de noticias tunecina TAP. Las víctimas son dos peregrinos judíos y tres guardias de la policía tunecina.
Un guardia de policía que había sido hospitalizado tras el ataque del martes murió el miércoles a causa de sus heridas, según un funcionario médico citado por TAP. Otros cuatro miembros de las fuerzas de seguridad permanecen hospitalizados en Yerba, uno de ellos en estado crítico, según TAP.
El móvil del atentado seguía bajo investigación.
Las autoridades israelíes y tunecinas y la familia identificaron a las víctimas civiles como primos: Aviel Haddad, de 30 años, que tenía doble nacionalidad tunecina e israelí, y Benjamin Haddad, de 42 años, que era francés.
También resultaron heridos cuatro civiles, según el Ministerio del Interior tunecino. El atacante fue abatido por guardias de seguridad.
Lee también Madre denuncia a obstetra por "decapitar a su bebé" en pleno parto
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















