Más Información

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en Milpa Alta

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
El gobierno argentino anunció que Argentina emitirá un bono en dólares a cuatro años que representa su regreso al mercado de deuda internacional, informó el ministro de Economía, Luis Caputo.
El bono tendrá una tasa de interés del 6.5% y es el primero de su tipo desde 2018, indicó el funcionario argentino.
Argentina negocia un préstamo con bancos por unos 7 mil millones de dólares y debe afrontar vencimientos en enero por más de 4 mil millones de dólares.
Lee también EU y Argentina firman "swap" para intercambio de divisas por 20 mil mdd
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















