Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
Lima, Perú.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que se reúne con el presidente ecuatoriano Lenín Moreno, para acelerar la incorporación de ese país a la Alianza del Pacífico.
“Iniciamos reunión con Presidente Lenin Moreno del Ecuador para acelerar la incorporación de ese país hermano a la Alianza del Pacífico”, publicó en su cuenta de Twitter.
En la misma red social, también dijo que concluyó el encuentro con Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y destacó que su programa para jóvenes contempla 35 mil puestos de trabajo para 2020.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















