Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas; "querían ir a conocer y pasear"

Descarrilamiento del Interoceánico, en datos; cronología del "proyecto más atractivo del mundo" según AMLO

Inicia entrega de cuerpos tras tragedia del Tren Interoceánico; familia recibe restos de niña de 9 años

Sheinbaum se reúne con víctimas tras descarrilamiento del Interoceánico; recorre hospitales en Oaxaca

Segob comparte lista de 13 personas fallecidas en descarrilamiento del Tren Interoceánico; IMSS reporta 13 hospitalizados

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

FBI difunde imágenes de motos ligadas al exolímpico Ryan Wedding incautadas en México; autoridades estiman valor en 40 mdd

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a este mediodía a su Gabinete Federal y a la bancada de Morena en el Senado para revisar la agenda legislativa , previo al inicio del periodo extraordinario de sesiones de la Cámara Alta.
Uno de los temas más importantes que el Ejecutivo y los senadores revisarán será la ratificación del Tratado de Libre Comercio entre México , Estados Unidos y Canadá ( TMEC ).
También destacan varias reformas constitucionales en materia de consulta popular y revocación de mandato.
La reforma al artículo 4 de la Constitución para incorporar los cuidados paliativos multidisciplinarios ante enfermedades en situación terminal; leyes reglamentarias de Extinción de Dominio; así como la Ley de Austeridad Republicana.
Así como diversos nombramientos en los consejos de Administración de CFE, del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo, del Consejo Independiente del Consejo de Administración de Pemex, entre otros.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














