Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Los vuelos de American Airlines recibieron autorización de los reguladores para volar esta madrugada del martes después de una breve suspensión debido a un problema técnico en todo el sistema.
Antes de las 7 am, hora del este de Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó que todos los vuelos de American Airlines se suspendieran en EU a pedido de la aerolínea. American había informado un problema técnico que afectaba a todo su sistema, ya que millones de personas viajaban durante las vacaciones.
En las respuestas que envió en las redes sociales a los viajeros frustrados, la aerolínea dijo: “Nuestro equipo está trabajando actualmente para solucionar este problema. Agradecemos su paciencia”.
Lee también Analizan una ampliación de operaciones en el AICM

La compañía no ha emitido un comunicado de prensa explicando el problema y un correo electrónico no recibió respuesta inmediata.
Una publicación en el sitio web de la Administración Federal de Aviación reconoció antes la solicitud de la aerolínea de una “parada en tierra a nivel nacional” para todos los aviones de American Airlines y sus aerolíneas subsidiarias.
Las suspensiones no podrían llegar en peor momento para los millones de viajeros que se espera que vuelen en los próximos 10 días.
La Administración de Seguridad del Transporte espera revisar a 40 millones de pasajeros durante las vacaciones y hasta el 2 de enero.
as/vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















