Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

Cae presunto implicado en robo a Sanborns de Plaza Metrópoli Patriotismo; le aseguraron 5 celulares aún en sus empaques y etiquetas

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
La Sociedad de Activos Especiales S.A.S abrió una subasta para la venta de oro y plata entregados por la extinta guerrilla de las FARC en el marco del Acuerdo de Paz en Colombia .
También estará a la venta el material incautado al crimen organizado mediante la extinción de dominio. La subasta virtual se realizará el 30 de abril de este año.
El total del material bruto que se subastará corresponde a 18 mil 110.09 gramos. De este, el 87%, conformado por 15 mil 759 gramos de oro y plata, pertenece a las ex-Farc. El 13% restante, dos mil 352.90 gramos, fueron incautados a grupos delincuenciales y posteriormente asignados al Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado.
Lee también
: Ligan a disidencia de las FARC con el CJNG en Colombia
Esta acción se hace con el fin de generar recursos para la reparación a víctimas y financiar proyectos para la lucha contra el crimen organizado. La pieza de plata con la calidad más alta es de ley 0.998 y la más baja es de ley 0.127.
Para los interesados, el plazo máximo para inscribirse es el miércoles 14 de abril, y la fecha límite para entregar los documentos exigidos por el reglamento de la subasta es el viernes 23 de abril.
La subasta se realizará de forma virtual el 30 de abril a las 10:00 a. m. El reglamento y demás requisitos los puede encontrar haciendo clic aquí
jabf/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















