Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
Un alguacil de Carolina del Norte pensó que había hecho una gran golpe al narcotráfico local. En julio pasado informó que confiscó 13 libras de fentanilo por valor de $2 millones de dólares en la calle. El polvo se encontró en un hogar junto con otras drogas .
Una primera prueba de campo indicó que lo decomisado era el poderoso opioide , justificando una serie de cargos contra tres sospechosos .
La mayoría de esos cargos pronto se evaporaron cuando un laboratorio estatal concluyó que el polvo, no era fentanilo.
La oficina del alguacil envió el polvo a un laboratorio privado, y los resultados llegaron esta semana.
El t eniente del sheriff de New Hanover , Jerry Brewer, dijo a medios locales que el polvo incautado no contiene ingredientes ilícitos y que no es más que "una combinación de carbohidratos simples y complejos".
En otras palabras: azúcar , con un valor en el mercado de 8 dólares.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











