Más Información

Descarrilamiento del Interoceánico, en datos; cronología del "proyecto más atractivo del mundo" según AMLO

Inicia entrega de cuerpos tras tragedia del Tren Interoceánico; familia recibe restos de niña de 9 años

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

Sheinbaum se reúne con víctimas tras descarrilamiento del Interoceánico; recorre hospitales en Oaxaca

Identifican al conductor de Lamborghini muerto tras tiroteo en Zapopan; era comerciante del Mercado de Abastos de Guadalajara

Tiroteo en Zapopan deja tres muertos y cinco heridos; ataque contra ocupantes de un Lamborghini se prolonga por 10 minutos

Miguel Torruco agradece a Sheinbaum nombramiento como subsecretario de Prevención; va por “fortalecer valores y virtudes cívicas”

SEP ha ganado 26 amparos contra prohibición de comida chatarra, resalta; se utilizarán “todos los recursos legales”, dice
Halle, Alemania.- Una mujer de 46 años fue condenada este jueves a nueve años y medio de prisión por haber matado a dos de sus hijos recién nacidos, a los que mantuvo en el congelador durante 10 y 14 años respectivamente. La acusada, a la que los medios identifican como Steffi S ., habría reconocido los hechos, e invocó un estado de agotamiento.
Fue condenada por el tribunal de Halle por homicidios voluntarios de sus dos hijos , que nacieron vivos en 2004 y 2008 , indicó a la AFP una portavoz de la jurisdicción.
Los cuerpos congelados de los bebés fueron descubiertos en enero en el apartamento de la mujer en Benndorf , una localidad de 2.000 habitantes en el este de Alemania . Su pareja en ese momento fue quien dio la señal de alerta.
Tras un embarazo disimulado, la acusada dio a luz en 2004 en su bañera a una niña, a la que metió en una bolsa de plástico y puso, cuando aún estaba viva, en su congelador, según el diario Mitteldeutschland Zeitung.
Cuatro años más tarde actuó de la misma manera tras dar a luz a un niño.
Los dos cuerpos permanecieron en su congelador desde entonces hasta que fueron hallados. La Fiscalía requirió una pena de diez años contra la acusada, quien tiene otros dos hijos . La defensa había solicitado seis años de cárcel.
" Lo que hice es grave. Debo ser castigada por ello ", declaró la acusada ante el tribunal, según el periódico Mitteldeutschland Zeitung.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















