Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Un actor levantó polémica en Ghana luego de que se hiciera viral un video en el que busca "exhibir" a pastores falsos . En las imágenes, el supuesto religioso afeita el vello púbico a las mujeres en una iglesia.
Medios locales informaron que el papel del pastor fue interpretado por el productor y director de cine Mensah Mark .
Declaró que su objetivo es exponer a pastores falsos e impactar en la sociedad al compartir lo que vive la gente a través de sus materiales, reportó GhanaWeb.
"Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia", dijo.
El medio Globe Calls reportó que las imágenes actuales forman parte de una película llamada Pastor Blinks . "La idea es que la gente sea cautelosa con ellos", precisó el actor.
Él protagonizó otro video viral como un pastor que se bañaba en un barril y ordenaba a sus feligreses que bebieran esa agua.
El hombre, según GhanaWeb, se jactó que por este otro video Kennedy Agyapong, integrante del Parlamento, hablara contra los pastores falsos.
Lee también:
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















