X

Actor busca exhibir a pastores falsos: depila a mujeres y video causa escándalo

El falso religioso afeitó el vello púbico a las mujeres en una iglesia en Ghana; declaró que su objetivo es exponer a pastores falsos e impactar en la sociedad

Actor levanta polémica tras afeitar la zona intima de creyentes en Ghana
Foto: Tomada del video
Mundo 20/10/2021 21:11 Redacción Actualizada 21:30
Guardando favorito...

Un actor levantó polémica en Ghana luego de que se hiciera viral un video en el que busca "exhibir" a pastores falsos. En las imágenes, el supuesto religioso afeita el vello púbico a las mujeres en una iglesia.

Medios locales informaron que el papel del pastor fue interpretado por el productor y director de cine Mensah Mark.

Declaró que su objetivo es exponer a pastores falsos e impactar en la sociedad al compartir lo que vive la gente a través de sus materiales, reportó GhanaWeb.

"Lo que hago en mis videos es un ejemplo de lo que otros han experimentado antes. La escena es de la experiencia de una mujer en una iglesia", dijo.
 

El medio Globe Calls reportó que las imágenes actuales forman parte de una película llamada Pastor Blinks. "La idea es que la gente sea cautelosa con ellos", precisó el actor.

Él protagonizó otro video viral como un pastor que se bañaba en un barril y ordenaba a sus feligreses que bebieran esa agua.

El hombre, según GhanaWeb, se jactó que por este otro video Kennedy Agyapong, integrante del Parlamento, hablara contra los pastores falsos. 

Lee también: Cae pastor que violó a niña

vare/rcr

Temas Relacionados
pastor Ghana iglesia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones