Tlalnepantla, Méx.- Un saldo de 14 personas lesionadas dejó la volcadura de un microbús sobre la México-Pachuca, la mañana de este domingo.
Los hechos se registraron a la altura del municipio de Tlalnepantla; los cuerpos de los lesionados quedaron sobre el asfalto, tras el accidente. El vehículo quedó volteado y desecho.
Personas que se encontraban en el punto acudieron a apoyar a los lesionados, en lo que arribaban los cuerpos de emergencia.

Lee también Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos; dos menores resultan heridas en ataque directo
Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal de Tlalnepantla, así como de Ecatepec y del Estado de México, para resguardar el lugar.
Paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) dieron atención médica a los lesionados.
La volcadura provocó carga vehicular sobre la carretera, por lo que autoridades llamaron a los automovilistas a tomar precauciones.
🔴 Volcadura de un microbús en la México-Pachuca deja más de 10 lesionados, reportanAl momento, se encuentran cuerpos de emergencia para atender a los afectadoshttps://t.co/Jk7umU5AUB#VIDEO: Valente Rosas | EL UNIVERSAL pic.twitter.com/6pKwWuL7aI— El Universal (@El_Universal_Mx) June 14, 2026
LL
sin interrupciones.
sin límites.