[Publicidad]
Villa del Carbón, Méx.— Al menos 18 personas que viajaban en un autobús de pasajeros resultaron lesionadas en un accidente registrado en la carretera Villa del Carbón– Tlalnepantla, a la altura del poblado de San Miguel Chalchihuapan, fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja del Estado de México a hospitales de la zona.
De acuerdo con la institución, a las 06:21 horas del viernes, el Centro de Operaciones de Emergencias de Cruz Roja Estado de México recibió un reporte de emergencia señalando que un autobús de pasajeros había volcado en una curva de la vía mencionada.
Al lugar llegaron seis ambulancias de Cruz Roja Villa del Carbón, Nicolás Romero con dos unidades, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.
En coordinación con paramédicos de Protección Civil y Cruz Ámbar realizaron la atención y traslado de personas lesionadas al Hospital General de Villa del Carbón.
Entre los lesionados no se reportaron heridos de gravedad, ni fallecidos.
Aunque aún se desconocen las causas por las que volcó la unidad, testigos aseguraron que el conductor perdió el control por la velocidad.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX










