Una intensa acompañada de fuertes vientos se registró durante la tarde de este viernes en la Ciudad de México, generando diversas afectaciones principalmente en la , donde se reportaron inundaciones en la zona de hospitales.

Uno de los puntos afectados fue el , ubicado sobre avenida San Fernando y Periférico, donde el acumulamiento de agua provocó anegaciones.

De acuerdo con los reportes de encharcamientos e inundaciones, en Tlalpan se registraron afectaciones en Calzada de Tlalpan y calle José María, en la colonia Niño Jesús; Comuneros Santa Úrsula y Tetlapangos, en la colonia Comuneros de Santa Úrsula; John F. Kennedy y Primera Norte, en la colonia Isidro Favela; además de calle La Rosa y Calzada de Tlalpan.

Lee también

También se reportó inundación en la zona de Insurgentes Sur, a la altura de La Joya.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se registró otro punto de encharcamiento sobre avenida Ejército Nacional y calle Sócrates, colonia Granada.

[Publicidad]

Mientras tanto, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, se reportó la caída de una rama de árbol en el cruce de calle 5 de Febrero y Soria.

Lee también

Autoridades mantienen recorridos y atención en los puntos afectados ante la presencia de lluvias, vientos fuertes y posibles complicaciones viales.

[Publicidad]

vr/jecg/ cr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]