[Publicidad]
Usuarios de redes sociales reportan humo saliendo de uno de los trenes del Metro de la Ciudad de México , esto en la estación Camarones de la Líneas 7.
Hasta el momento el Sistema de Transporte Colectivo (STC) no se ha pronunciado.
Por lo que te recomendamos tomar precauciones si tienes que tomar esta línea o pasar por la zona.
Lee también: Cae el "Monstruo del Pedregal"; responsable de asesinar a dos hermanos en Xochimilco
Persona en las vías de la Línea 4
Esta mañana también se informó de la presencia de una persona en las vías de la Línea 4.
De acuerdo a información preliminar equipos de rescate y policía lograron someter a un hombre que invadió la zona de vías y que amenazó con arrojarse desde el puente entre las estaciones Morelos y Canal del Norte.
[Publicidad]
El sujeto fue llevado a la estación Morelos y el Metro informó por medio de su cuenta de Twitter que el avance de los trenes es continuo.
#Importante Ya fue detenido el sujeto que bajó a zona de vías en la línea 4 del #metro, amenazaba con arrojarse hacia Congreso de la Unión. El servicio ya fue restablecido. pic.twitter.com/A0tASDhA6P
— Memo Martínez (@Soymemomartinez) December 13, 2022
Reportan saturación en la estación 18 de Marzo de la Línea 3
Además usuarios reportaron por la mañana la saturación de la estación 18 de Marzo, Línea 3.
“Llevamos 20 minutos esperando el tren”, escribió Angie Rsndix.
[Publicidad]
“18 de marzo totalmente llena y sin trenes, línea 3 dirección universidad totalmente colapsada”, dijo Jared di Angelo.
Tras las denuncias el Metro envió un tren vacío para solucionar el retraso y la saturación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, no dejes que los impulsos nublen tu tranquilidad

Historias
¿Por qué el Necaxa vs Atlante es considerado el primer clásico del futbol mexicano?

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame







