Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a más de 20 personas que, con , intentaron despojar de un predio a una pareja en la alcaldía Benito Juárez.

El equipo Blindar Benito Juárez informó que realizó la detención de 25 sujetos que se dedicaban a despojar predios en la demarcación bajo el nombre de una

Mientras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que fueron 28 los detenidos , de los cuales tres eran menores de edad.

Los sujetos fueron monitoreados cuando ingresaron a la fuerza a un predio ubicado en la , por lo que se desplegó un operativo para detenerlos en flagrancia.

Efectivos de Blindar BJ y de la Policía Bancaría (PBI) ingresaron al predio y detuvieron a los sujetos para trasladarlos a la fiscalía capitalina en donde se inició con la investigación correspondiente.

Con mazos y martillos así fue como sujetos intentaron invadir predio en la Benito Juárez
Con mazos y martillos así fue como sujetos intentaron invadir predio en la Benito Juárez

Foto: SSC-CDMX

[Publicidad]

Con mazos y martillos invasores intentan quedarse con propiedad

Este grupo de sujetos intentó despojar del predio a dos personas , quienes alcanzaron a pedir apoyo de los uniformados.

Los afectados señalaron que los sujetos usaron mazos y martillos para agredirlos física y verbalmente e ingresaron a su propiedad sin su autorización.

La SSC-CDMX indicó que uno de los detenidos de la Ciudad de México y una presentación ante el Juez Cívico.

[Publicidad]

Por último, las autoridades de la alcaldía Benito Juárez señalaron que los detenidos están relacionados con otros casos de despojo en la demarcación.

Lee también:

rdmd

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]