[Publicidad]
Tepotzotlán, Méx.-Un grupo de manifestantes de Tultitlán liberaron el paso en la caseta de cobro, para que los automovilistas puedan cruzar la autopista México-Querétaro si pagar el peaje correspondiente.
Lo anterior lo realizan como parte de una protesta para exigir la regularización de 4 mil 500 predios de las colonias Fimesa I, II y III, donde el gobierno municipal también pretende unificar para nombra una nueva colonia como La Cuarta Transformación.
Al filo de la 10:00 de la mañana arribaron al caseta de cobro No. 4 de Tepotzotlán, levantando las plumas para dar paso libre a los conductores de vehículos automotores, gritando consignas como “fuera gobierno de Tultitlán”, “fuera Elena García y Ana Castro”.
La queja respecto a la ex alcaldesa Elena García y la actual presidenta municipal, Ana Castro, esta relacionada a presuntos delitos de extorsión y despojo, solicita do a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que abran investigación e implementen el Operativo Enjambre en contra de ambas.
“Somos las Fimesas y no la Cuarta T”, exponen entre las consignas, mientras permiten el paso libre en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Suprema de EU asesta nuevo revés a Trump sobre voto por correo; "es una gran derrota para EU", dice el mandatario

Espectáculos
Cristy, la mamá de Christian Nodal se lanza como cantante y dedica "Regalo de luna" a su nieta Inti

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones este 15 de septiembre; prevén afectaciones viales

Nación
Senadores van por regreso del ascenso y descenso en futbol mexicano; llaman a respetar mérito deportivo

Sexualidad
¿Se considera infidelidad pensar en otras personas si estoy en la cama con mi mujer?

Al día
¿Qué pasó en Ecatepec? Lluvias inundan la Vía Morelos y afectan al Mexibús Línea 4

Al día
Tráfico en CDMX este 15 de Septiembre: ¿Cuáles serán la calles cerradas por los festejos patrios?

La Roja
Chavita vio a su padrastro golpear a su mamá y le clavó un cuchillo, en Iztapalapa






