El Gobierno de la Ciudad de México informó que, como parte de los trabajos para aumentar la capacidad y número de viajes en el Tren Ligero, se iniciarán las adecuaciones estructurales de techumbres en seis estaciones.
Estos trabajos iniciarán el lunes 20 de octubre de 2025 y concluirán el jueves 2 de abril de 2026, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Las actividades a desarrollar en cada estación serán: demolición de firmes existentes y retiro de escombros; armado y colado de zapatas, dados, losas y columnas; fabricación y montaje de la estructura metálica principal, instalación de multipanel, canalones y bajadas pluviales, colocación de revestimientos y aplicación de pintura.
Estos trabajos se ejecutarán en jornadas continuas, a fin de optimizar los tiempos de intervención y minimizar las afectaciones durante el cierre total de cada estación.
Las personas usuarias podrán hacer uso del servicio ingresando en las estaciones cercanas a la que se encuentre cerrada por estos trabajos.
El servicio del Tren Ligero así como el servicio de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros de Las Torres a Tasqueña continuarán operando en el mismo horario, de lunes a viernes de 05:00 a 23:30 horas, sábados de 6:00 a 23:30 horas y domingos de 7:00 a 23:30 horas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr
sin interrupciones.
sin límites.