[Publicidad]
Tultitlán, Méx.— Una persona muerta, automóviles y viviendas inundadas (algunas con pérdida total) y miles de personas varadas dejó la tormenta de la noche del martes, especialmente en la colonia Bosques de Tultitlán y en Ecatepec, reportaron autoridades mexiquenses.
En Santa María Chiconautla, en Ecatepec, la fiscalía inició una investigación luego de la muerte de un hombre que habría sido arrastrado por la corriente de agua.
La lluvia y el desbordamiento de un canal de aguas negras ocasionó que en Bosques de Tultitlán, el agua superara los 60 centímetros y dos casas registraron pérdida total de sus bienes.
También se vieron afectadas colonias como Libertad y Bello Horizonte en Tultitlán y la vía José López Portillo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Noruega: Juego ONLINE | Copa del Mundo 2026 | Dieciseisavos de Final

Mundo
Cuba pide a la ONU una sesión para abordar el bloqueo estadounidense; "la agresión multidimensional de EU ya está en curso", afirma

Nación
Secretaría de Salud reporta atención diaria de 670 personas durante el Mundial; por lesiones menores, la mayoría de casos

Metrópoli
Hallan sin vida a enfermera desaparecida en Ocuilán, Edomex; presunto responsable permanece en prisión preventiva

Sexualidad
¿Los problemas de ansiedad afectan mis deseos de hacer el amor?

Espectáculos
El Maestro Shifu sorprende en el café de Maryfer Centeno y se une a una iniciativa por Venezuela

Fútbol
¿Dónde ver Francia vs Suecia EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de los 16avos

Édgar Córdova
Exdirector de Pemex reportó ingresos mayores que Claudia Sheinbaum y crece la polémica





