[Publicidad]
Ciudad de México.- Un joven que tuvo la mala suerte de encontrarse en medio de una riña entre una pareja, murió baleado la noche del sábado en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa .
Christopher Irving S
., de 18 años, quien trabajaba en una maderería, se encontraba en un bar llamado "Los Venados" junto con tres amigos, Bryan, Erick y Ángel.
Al lugar llegaron dos hombres, acompañados de dos mujeres, identificadas como Abigail y Kimberly; dado que la segunda fue pareja de Bryan, ambos empezaron a discutir y cuando ésta subió de tono, uno de los jóvenes le disparó tanto a Christopher como a Erick.
Lee también:
Los agresores escaparon en dos motocicletas tipo Cross, mientras que Chirstopher murió casi instantáneamente , quedando sobre la banqueta, mientras tanto, su amigo fue trasladado a un hospital.
[Publicidad]
Darinka, hermana de la víctima, contó a policías que las dos mujeres involucradas en la gresca suelen involucrarse en peleas en esa colonia de Iztapalapa.
Minutos más tarde, agentes de la policía capitalina detuvieron a dos probables responsables de la muerte del joven de 18 años; uno de ellos es un menor de edad de 15 años.
Lee también:
[Publicidad]
apr/nv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Grito de Independencia reúne a 15 mil personas en Álvaro Obregón; conoce qué artistas se presentaron

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Metrópoli
Venustiano Carranza celebra el grito de Independencia; Los Tigres del Norte y Maelo Ruiz amenizan evento

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






