Metrópoli

Tráiler con 25 toneladas de leche causa caos vial en Balderas y Ayuntamiento

La unidad invadió el carril del Metrobús en la estación Juárez; tras cuatro horas de maniobras, fue retirada con apoyo de una grúa

Tráiler con 25 toneladas de leche causa caos vial en Balderas y Ayuntamiento. Foto: Juan Carlos Williams
01/10/2025 |09:34
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Un que transportaba 25 toneladas de leche quedó varado la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Balderas y Ayuntamiento, en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que ocasionó afectaciones viales en el primer cuadro de la capital.





De acuerdo con las primeras versiones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el conductor, de aproximadamente 30 años, intentó incorporarse desde la calle Ayuntamiento hacia Balderas. Durante la maniobra, la pesada unidad invadió el carril del en la estación Juárez de la Línea 3 y terminó sobre el camellón, quedando imposibilitada para avanzar.

Lee también

Club El Universal
Tráiler con 25 toneladas de leche causa caos vial en Balderas y Ayuntamiento. Foto: Juan Carlos Williams

Al lugar acudieron policías de tránsito de la SSC, quienes iniciaron labores para retirar la mercancía y trasladarla a otro contenedor, con el objetivo de reducir el peso del vehículo y facilitar su movilización. Tras cerca de cuatro horas de maniobras, y con apoyo de una grúa de la misma dependencia, el tráiler fue retirado.

Durante ese tiempo, la circulación vehicular permaneció interrumpida desde la calle Morelos con dirección a Niños Héroes, lo que generó retrasos en la zona y afectaciones en el servicio del Metrobús.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.