[Publicidad]
Tultitlan, Mex. - Dos trabajadores lograron controlar una fuga de gas en la pipa en la que se transportaban, en la colonia Buenavista del municipio de Tultitlán.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la calle Hermenegildo Galena, cuando comenzó a salir el gas de la unidad.
Lee también: Protestan en Periférico Norte por la muerte del niño Diego; reclaman proceso en libertad de la imputada
Al notarlo, los dos pasajeros de la pipa bajaron y comenzaron las maniobras, lo que fue captado por una cámara del C5 del gobierno del Estado de México.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes únicamente tomaron conocimiento de los hechos, ya que la emergencia fue controlada.
Por estos hechos sucedidos en el municipio de Tultitlán, no se registraron personas lesionadas no hechos que lamentar.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Al día
Venustiano Carranza blinda el regreso a clases 2026 con 3 mil becas y operativos de seguridad

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases










