[Publicidad]
Esta noche, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó sobre la suspensión de remoción de escombros en la zona afectada por el incendio en el
.
A través de un comunicado, la titular de la dependencia, Myriam Urzúa Venegas, detalló que este viernes se realizará una verificación total de las instalaciones, con el objetivo de corroborar si existen daños estructurales.
Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los trabajadores de las distintas dependencias, así como de los locatarios.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , aseguró que el próximo 10 de enero sostendrá una reunión con los locatarios para anunciar el proceso de rehabilitación del mercado de la Merced.
Asimismo, aseveró que el próximo año se asignarán recursos necesarios para la rehabilitación de toda la zona.
[Publicidad]
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía del Edomex captura a individuos que habrían participado en presunto secuestro de Nancy Nápoles, presidenta municipal de Tenancingo

Estados
Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, solicita licencia; buscará candidatura de Morena por la gubernatura de Chihuahua

Universal Deportes
‘Tala’ Rangel ve a México peleando cosas grandes en el Mundial 2026

Tendencias
Luna de fresa 2026: ¿el satélite natural se pintará de rosa?; esto dice la ciencia

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer






