Amigos de una víctima de robo, golpearon y sometieron al supuesto asaltante para después ponerlo a disposición de la policía.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle de Dr Basilio Batallón en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que los amigos de una supuesta víctima del robo de un celular y 800 pesos llevarán días buscando al asaltante hasta que se encontraron frente a unos baños públicos detrás de la Plaza de la Información.
Posteriormente, procedieron a perseguirlo por la calle, someterlo, patearlo y golpearlo en el piso para después llamar a la policía y entregarlo a los elementos.
Lee también Cae asaltante de una mujer en Iztapalapa; tiene cinco ingresos a cárceles capitalinas
Los testigos afirmaron que la víctima está embarazada y que el asaltante intentó venderle su propio teléfono días después de haberla asaltado, por lo que sus amigos comenzaron a buscar al sujeto por la zona los días posteriores hasta que dieron con él.
El sujeto fue violentado y sometido a un costado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, donde una pequeña multitud de personas se juntaron para ver al supuesto criminal pedir piedad antes de ser entregado a las autoridades con golpes en el rostro y en los brazos.
Lee también Sentencian a 12 años de prisión a asaltantes de transporte público en el Edomex
vcr