Metrópoli

Socavón en GAM fue ocasionado por fuga de agua: Gobierno de CDMX; darán seguimiento a atención médica de mujer que cayó en oquedad

La señora fue trasladada al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas

El Gobierno de CDMX informó que el socavón que se abrió en la GAM fue ocasionado por una fuga de agua. Foto: Especial.
23/08/2025 |17:43
Laura Arana
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el fue originado por una ocasionada por las lluvias recientes. Además indicó que dará atención a la mujer que cayó al interior de seis metros de profundidad.





La Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA) destacó que dará seguimiento a las que requiera la mujer que cayó en un socavón localizado en el andador de la Avenida Talismán frente al número 4012, entre Eduardo Molina y Norte 80-A, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Leer también:

Club El Universal

La señora fue atendida en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas.

La oquedad, que tiene una dimensión de 6 metros de largo por 4 metros de ancho y aproximadamente 6 metros de profundidad, fue originada por una fuga de aguas residuales en un colector de 1.52 metros de diámetro causada por las intensas lluvias.

La Secretaría de Gestión Integral del Agua pone a disposición de la ciudadanía la Línea H2O *426 disponible las 24 h.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.