[Publicidad]
Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) invita a capitalinos a disfrutar de la presentación del clásico del ballet, Cascanueces, que prepararon integrantes de estos centros.
Esta se llevará a cabo mañana, viernes 28 de noviembre, en la explanada del Palacio de Bellas Artes a las 11:30 de la mañana.
Leer también: Guitarras y panderetas resuenan en el Centro Histórico durante el encuentro de estudiantinas
Pilares indicó que más de 500 niñas, niños y talleristas presentarán una innovadora adaptación de este clásico, fusionando danza clásica, folclórica, contemporánea, árabe, africana y urbana "para crear una experiencia inolvidable".
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






