[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México , Claudia Sheinbaum , se reunió con una representación del equipo del Cruz Azul para felicitar al entrenador, jugadores y directivos cementeros tras ganar el campeonato de la Liga MX.
A través de redes, la mandataria local dijo sentir alegría de que un equipo de la capital haya resultado campeón del torneo mexicano.
“Ustedes saben que soy Puma, pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México, haya ganado este campeonato y creemos que es importante, pues que los podamos recibir, felicitar, son un equipo de la ciudad.
Sheinbaum Pardo destacó que el equipo campeón viste la sede del Gobierno local y los pueda felicitar por su noveno título.
“Estamos contentos que un equipo de la ciudad, que hace tantos años que no ganaba pueda venir aquí al gobierno de la ciudad, entonces los vamos a recibir con mucho gusto, en un evento privado, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de esta felicitación”, dijo.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






