Metrópoli

Sheinbaum celebra a los niños en diversas alcaldías

Presenta programa de transporte a sitios recreativos; visita a hijos de policías

Sheinbaum se tomó una fotografía con los niños. Foto: Especial
01/05/2022 |01:36
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por diversas alcaldías, para participar en los festejos por el Día del Niño.





El primer punto fue Cuauhtémoc, donde presentó el programa Turismo Colibrí Viajero, que contempla 16 rutas culturales y naturales de la capital, visitas a recintos como museos y espacios públicos y privados.

Luego, la mandataria acudió a la sede de la Policía Montada en Iztapalapa, donde saludó a los hijos de los uniformados. “La vida de los policías y las policías es difícil, muchas veces no pueden pasar mucho tiempo con sus familias”, dijo.

Club El Universal

Mas tarde, se trasladó al Parque Cuitláhuac, también en Iztapalapa, donde se realizó el Festival de los Niños, al que asistieron más de 40 mil menores.

La jefa de Gobierno y la alcaldesa Clara Brugada realizaron una actividad de construcción sustentable, en la que elaboraron tabiques compuestos de barro y paja.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.