Más Información

Sheinbaum responde a FMI, tras asegurar que deuda pública crecerá; "no entendieron que llegó la 4T y se acabó la corrupción"

EU amaga con restringir importaciones de ganado mexicano; afirma que hay una escalada del brote del gusano barrenador

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura
La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que los días 17 y 18 de abril de 2025, se suspenderá la operación de los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular y la Oficialía de Partes.
Los Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, reanudarán su servicio el día sábado 19 de abril de 2025; mientras que el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular y la Oficialía de Partes de la Dirección General de Calidad del Aire, restablecerá el servicio a partir del siguiente día hábil; es decir, el 21 de abril de 2025 en sus horarios habituales.

Se solicita a los propietarios o legales poseedores de automotores matriculados en la Ciudad de México, tomar las medidas necesarias ante la suspensión de actividades en el período referido.
aov/cr